Inicio

Preguntas Frecuentes

 

En esta sección aclararemos la mayoría de sus dudas, sin embargo si aun tienes alguna pregunta llama al (81) 83-17-52-90, o mandanos un correo electrónico a :

E-mail: ernestotg@pechys.com

 
 


COMPRAS

¿Como comprar una obra?

En Linea: Manda un E-mail: ernestotg@pechys.com , indicando la obra de tu interés, se te enviará un formato que deberás de reenviar contestado y se te asignará un número de referencia para que realices el pago.

¿Como pagar?

Dentro de la República Mexicana deberás realizar un depósito por el monto de la obra y poniendo tu numero de referencia en él a la cuenta 107-00788-1 de Banorte "el Banco Fuerte de México".

Pagos en el extranjero en Trámite.

¿Cuando y como recibirás tu cuadro?

En el área metropolitana de Monterrey, se te entrega al día siguiente en tu domicilio, en cualquier otra parte de la República Mexicana se te enviará a través de ESTAFETA en un plazo no mayor a 72 horas.

 
 

OTRAS DUDAS

¿Qué debo saber antes de escoger una obra?

El Tamaño

Es sin duda lo mas importante ya que debemos considerar si tenemos espacios limitados para cierta decoración, de otra manera podríamos estar considerando una determinada obra para un lugar en donde no sienta bien, pero si por otro lado cuantas con espacio suficiente, este no debe ser problema.

Tipos de Lienzos

Los bastidores o lienzos que se utilizan son básicamente dos los "De Marco" y los "De Museo".

Lienzo de Marco: son lo que tienen un espesor adecuado para enmarcar ya que es importante considerar los diseños y formas del marco.

Lienzo de Museo: estos tiene un espesor mayor, los lados forman parte de la obra ya que los trazos se llevan hasta ahí, son muy bellos y realmente se ven muy bien pero son un poco mas costosos,

 

______________________________________________________________________________________________
Pagina diseñada y desarrollada por el Ing. Ernesto Treviño Gómez
Monterrey N.L.